Rick Cosnett (izquierda) y Tom Cavanagh (derecha) llegan a Lima para encontrarse con sus fanáticos. (Fotos: The CW)
Rick Cosnett (izquierda) y Tom Cavanagh (derecha) llegan a Lima para encontrarse con sus fanáticos. (Fotos: The CW)
Redacción EC

Grandes sorpresas. La nueva edición de la Comic Convention Latin-America ha confirmado la presencia de dos importantes actores de la exitosa serie “”: Rick Cosnett y Tom Cavanagh, quienes llegarán a Lima para encontrarse con sus seguidores.

MIRA: Noah Schnapp de “Stranger Things” viene al Perú para la Comic Convention Latin-America | EXCLUSIVA

Dentro de la serie, Cosnett interpretó al detective Eddie Thawne en los capítulos de la primera temporada y tuvo un final heroico. Mientras tanto, Tom Cavanagh, ha dado vida a diversos personajes a lo largo de toda la serie. Por ejemplo, durante la primera temporada encarnó a Harrison Wells, aunque posteriormente se conoce que en realidad es Eobard Thawne, quien usurpó la identidad de Wells.

Más información

La organización de la Comic Convention Latin-America también traerá a otros actores reconocidos dentro de la industria. Uno de ellos será Noah Schnapp, intérprete de 17 años que da vida a Will Byers en “Stranger Things”.

El mexicano Felipe Colombo, recordado por interpretar al escolar vengativo Manuel Aguirre en el clásico juvenil “Rebelde Way”, también tará en Lima para el evento. Asimismo, llegará el español Enrique Arce, que dio vida a Arturito Román de “La casa de papel”; otra de las series más exitosas de Netflix.

Cabe destacar que la Comic Convention Latin-America es un evento para toda la familia con temática de cultura popular: cine, historietas, series de televisión, animación japonesa; etc. Los actores estarán disponibles para autógrafos, fotos e incluso meet and greets. Las entradas se encuentran disponibles a través de Joinnus.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más