Auster y Coetzee juntos en la Feria del Libro de Buenos Aires
Auster y Coetzee juntos en la Feria del Libro de Buenos Aires
Redacción EC

(DPA/ Agencias). Los escritores y mantendrán un diálogo público durante la próxima .

El autor estadounidense y el Premio Nobel de Literatura sudafricano se presentarán durante el primer fin de semana del megaevento porteño, en el que continuarán con la conversación en distintas ciudades del mundo, indicaron hoy los organizadores de la feria.

La amistad entre ambos también se desarrolló por correo: el libro reúne el diálogo epistolar entre Auster y Coetzee, quienes se convirtieron en grandes amigos.

LO QUE SE VIENE EN LA FIL DE BUENOS AIRES
Según indicó el diario argentino , otras visitas pactadas para este 2014 son la del humorista gráfico chileno , quien presentará su cuarto libro editado en la Argentina; y el escritor Rodrigo Fresán, que aunque es argentino radica en Barcelona y regresará para presentar su nueva novela, “La parte inventada”.

De España viajarán Julia Navarro, que lanzará “Dispara, yo ya estoy muerto”. Y aunque no está confirmado, se rumorea que podría llegar el cubano Leonardo Padura, autor de “El hombre que amaba los perros”, una novela sobre León Trotsky y su asesino, Ramón Mercader.

Otra visita importante de esta edición sería la de Andrew Wylie, un agente literario que representa a unos 700 escritores en todo el mundo, entre los que se cuentan nombres como , , y .