La Feria del Libro Ricardo Palma anunció que postergará su edición número 41 debido a la coyuntura. (Foto: @feriaricardopalma)
La Feria del Libro Ricardo Palma anunció que postergará su edición número 41 debido a la coyuntura. (Foto: @feriaricardopalma)
Redacción EC

anunció, a través de un comunicado, la postergación del inicio de su edición número 41 debido a la coyuntura que se vivió en el Perú, marcada por la crisis política que desencadenó la vacancia presidencial de y la asunción de Manuel Merino como gobernante.

La Feria del Libro Ricardo Palma 2020, que inicialmente se desarrollaría entre el 19 y el 30 de noviembre, se desarrollará desde el miércoles 25 de noviembre al domingo de diciembre.

A través de sus redes sociales, la feria expresó su posición ante el fallecimiento de dos jóvenes, Bryan Pintado e Inti Sotelo, en la manifestación que se realizó el 14 de noviembre.

“Bryan Pintado e Inti Sotelo, tan solo 22 y 24 años, respectivamente, tenían estos jóvenes que hoy con mucho respeto llamamos ‘Héroes del bicentenario’. En la #41FeriaRicardoPalma también nos encontramos de luto por lo acontecido el pasado sábado 14 de noviembre y queremos hacer llegar nuestras condolencias a las familias y amigos de ambos”, se señaló en el Facebook del evento cultural.

En esta edición, la Feria del Libro Ricardo Palma será completamente digital y gratuita, donde participarán escritores nacionales e internacionales como los españoles Rosa Montero y Luisgé Martin, las chilenas Nona Fernández y Lina Meruane, y la ecuatoriana Mónica Ojeda.

Se realizarán 140 actividades culturales, como talleres para niños y mesas redondas. Las ventas de los libros de los 85 diferentes expositores serán las 24 horas a través de su tienda virtual.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Perú será invitado de honor en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

Perú será invitado de honor en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 14/11/2020