Perú llevará comitiva de lujo a la Feria del Libro de Bogotá
Perú llevará comitiva de lujo a la Feria del Libro de Bogotá
Redacción EC

Este año, el Perú tendrá en la  (FILBO) la comitiva más representativa y diversa que haya expuesto en el importante evento literario que se llevará a cabo del 30 de abril al 12 de mayo.

Con un pabellón de más de tres mil metros cuadrados, nuestro país, el invitado de honor de la feria, exhibirá el trabajo de algunas de nuestras más destacadas figuras literarias en una librería con más de quince mil títulos a la venta.

La comitiva peruana en la FILBO sumará más de sesenta personas y  será liderada de manera simbólica por el Premio Nobel 2010 , aunque también estarán presentes  autores como Oswaldo Reynoso, Carlos Calderón Fajardo, Micaela Chirif, Eduardo Chirinos, Victoria Guerrero, Carlos Yushimito, Daniel Alarcón,  Jeremías Gamboa y Mariana de  Althaus.

Pero la presentación del Perú no solo ofrecerá lo mejor de nuestra literatura, también habrá espacio para otras apuestas culturales como la música (habrá una presentación de Jean Pierre Magnet, Lucho Quequezana y Manuelcha Prado), la fotografía (se llevará la exposición "Yuyanapaq, para recordar") y el arte (Christian Bendayán, Cherman y Amadeo Gonzáles).