Dolce & Gabbana: estrellas se muestran a favor de Elton John
Dolce & Gabbana: estrellas se muestran a favor de Elton John
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');


han generado gran revuelo tras sus declaraciones oponiéndose a la adopción por parte de parejas del mismo sexo: “Se nace y tienes un padre y una madre, o por lo menos así debería ser. Por eso no me convencen los hijos de la química, sintéticos…”, dijo Dolce al ser  consultado por  el medio italiano “Panorama”.

rápidamente inició una campaña de boicot hacia la marca. El músico está casado con el cineasta David Furnish y es padre de dos niños nacidos por vientre de alquiler. A través de su cuenta de Instagram comentó: "¿Cómo se atreven a llamar 'sintéticos' a mis queridos hijos?”. Desde entonces decenas de figuras internacionales utilizaron sus cuentas de Twitter para apoyarlo.

El cantante puertorriqueño Ricky Martín, también padre de dos niños a través de este método, dijo: “Su voz es muy poderosa. Despierten, estamos en el 2015. Ámense a ustedes mismos chicos”.

. ur voices R 2powerfull 2B spreading so much h8 Wake up,Its 2015 Luv urselves guys — Ricky Martin (@ricky_martin)

El actor y presentador de televisión John Barrowman, activo representante de la comunidad gay en Estado Unidos, opinó: "Acabo de leer el artículo. Dolce & Gabanna suena ignorante y estúpido. Estoy de acuerdo con Elton John".

I just read the article. sound IGNORANT and STUPID. I agree with jb— John Barrowman MBE (@Team_Barrowman)

Por su parte, Victoria Beckham, gran amiga de Elton John, le envió todo su apoyo: "Todo nuestro amor a Elton y sus hermosos bebes".

Sending love to Elton David Zachary Elijah & all the beautiful IVF babies x vb— Victoria Beckham (@victoriabeckham)

A través de Instagram, la cantante y actriz Courtney Love fue contundente: "Acabo de tomar todas mis cosas de Dolce & Gabanna y quiero prenderles fuego. Estoy más allá de las palabras y las emociones". 

Una foto publicada por Courtney Love Cobain (@courtneylove) el 14 de Mar de 2015 a la(s) 9:23 PDT