Gisele Bündchen, la supermodelo brasileña que ha encendido las pasarelas alrededor del mundo los últimos 20 años, realiza la noche del miércoles su último desfile, en la Semana de la Moda de Sao Paulo.
La beldad de 34 años de piernas largas, madre de dos hijos, y esposa del quarterback de la NFL Tom Brady, dijo que quiere pasar más tiempo con su familia aunque también ha prometido que seguirá trabajando en la industria.
La modelo mejor pagada del mundo, de acuerdo con una lista de Forbes de 2014, es el rostro de Chanel, Carolina Herrera, Pantene y otras marcas grandes. También diseña su propia línea de sandalias y lencería.
Bündchen rivaliza con Pelé como la estrella brasileña más famosa a nivel internacional, y su ascenso meteórico de una familia de clase media en una pequeña localidad rural a una superestrella es material de leyenda de la moda.
En un mensaje publicado el miércoles en Instagram, Bündchen escribió: "Hoy después de 20 años en la industria es un privilegio hacer mi último desfile de modas y seguir trabajando en otras facetas del negocio".
"Agradezco que a los 14 años recibí la oportunidad de comenzar este viaje", agregó.
(Fuente: AP)