Glamour to Go presentará su edición navideña con múltiples eventos de música, desfile y moda.
Glamour to Go presentará su edición navideña con múltiples eventos de música, desfile y moda.
/ SYSTEM
Redacción EC

Glamour to Go, la iniciativa impulsada por Rosario de Armenteras, que reúne a diseñadores y emprendedores peruanos de ropa, calzado y accesorios, presenta su séptima edición, que se llevará a cabo los días 8, 9, 10 y 11 de diciembre en el puericultorio Pérez Araníbar.

Este proyecto surge como una propuesta de Armenteras, ante la la necesidad de dinamizar el ecosistema creativo y económico del sector de la moda tras dos años de pandemia. De este modo se busca descubrir nuevos talentos y empoderar a los profesionales en diseño de modas.

En esta ocasión, participarán más de 120 marcas que presentarán sus colecciones exclusivas en cuatro fechas llenas de diseño, desfiles, música, cultura, gastronomía, y otras actividades artísticas.

Entre los shows más significativos se encuentra la Gala Show a realizarse el viernes 9 de diciembre, que consistirá en un desfile con las mejores colecciones del bazar modelados por la Fundación de Misses y Reinas del Perú, acompañadas por la Orquesta Filarmónica Infanto - Juvenil del Perú.

También, el sábado 10 se presentará un desfile de Trajes Típicos del Perú y del Mundo, y una presentación de folclor nacional e internacional con la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea del Perú.

Como ya es usual en el evento, todas las ganancias que se genere en las diversas fechas, serán compartida con entidades benéficas, en este caso con la Asociación Emergencia de Ayacucho, el Club de la Mama, Las Servidoras del Señor y los niños del puericultorio.


Además…
"Glamour To Go"

Lugar : puericultorio Pérez Araníbar, Av. Del Ejército 750, Magdalena del Mar

Días : 8, 9, 10 y 11 de diciembre

Hora : 10 a.m. a 8 p. m.

Entrada: 10 soles.