Hace veinte años, estrella Jennifer López marcó un hito en la alfombra roja de los Grammy con su ahora legendario vestido verde Versace abierto hasta el ombligo, que provocó un colapso total en Internet. Las estrellas más brillantes de la industria de la música intentaron hacer nuevamente historia y regresaron los noventas.
El blanco fue tendencia, junto con vestidos strapless y uñas brillantes súper largas el domingo en el Staples Center de Los Ángeles.
► Rosalía en los Grammy 2020: “El flamenco es la expresión más bella del arte”
La cantante Dua Lipa fue una de las estrellas que brillaron gracias al blanco. La intérprete deslumbró y destacó entre las estrellas , con un dos piezas de satén blanco de Alexander Wang, Dua Lipa ha destacado por su sencillez extrema.
Con un cuerpo tipo corsé y una falda ajustada en la zona de la cintura, nos ha hecho recordar a los años noventa. Para complementar este traje, Dua Lipa ha apostado por un maquillaje a base de sombra de ojos en tonos azules, y un peinado que nos recuerda a las Spice Girls.
Otra de las estrellas que lució el mismo color fue Lizzo, quien lució un Versace blanco con escote corazón y corsé con cristales Swarovski cosidos a mano, según la casa de moda italiana Además, tuvo un peinado de ondas tipo Hollywood y diamantes adornaban hasta sus uñas.
La intérprete Gwen Stefani, que se presenta con su compañero en la vida real Blake Shelton, lució un minivestido de Dolce y Gabbana también sin tirantes, con incrustaciones de nácar y botas hasta los muslos también de color blanco.
(Con información de EFE)
Te puede interesar:
► Grammy 2020: Ariana Grande y su icónica interpretación de “7 Rings” durante la gala
► Grammy 2020: Billie Eilish y la lista completa de ganadores | FOTOS
► Grammy 2020: ¿Qué significa la histórica victoria de Billie Eilish en los premios?