El desfile se realizó en el Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos). (Foto: AFP)
El desfile se realizó en el Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos). (Foto: AFP)
Redacción EC

El 2021 contó con la presencia con diversos artistas que lucieron sus mejores trajes con la temática de “In America: A Lexicon of Fashion”. Entre ellos, la socialité Kim Kardashian y la cantante Rihanna deslumbraron en la alfombra.

MIRA: MET Gala 2021: la revolución detrás del impecable look de Billie Eilish

Las estadounidenses hicieron su aparición en Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) el último lunes 13 de setiembre. Aquí los detalles detrás de la elección de las prendas que lucieron las también empresarias.

Kim Kardashian

Uno de los trajes más llamativos de la noche lo tuvo Kim Kardashian, quien llegó a la gala completamente cubierta con un ´total black´. La empresaria lució un peculiar diseño de Demna Gvasalia, actual director creativo de Balenciaga.

El traje negro estuvo compuesto por varias piezas. Primero un vestido con mangas y cola larga, guantes, medias y botas de punta fina en el mismo tono para armonizar el ´look´. Kim Kardashian usó una extensa coleta y una especie de máscara que cubrió completamente su rostro, aunque era posible identificar la nariz y los labios de la socialité.

 (Foto: EFE)
(Foto: EFE)

El de estilo ‘bondage’ no mostró nada de piel, pero eso no evitó que las personas la reconocieran. Durante su recorrido en la alfombra, Kim Kardashian estuvo acompañada por su diseñador Gvasalia.

(Foto: Eduardo Munoz Alvarez / AFP)
(Foto: Eduardo Munoz Alvarez / AFP)

El fin de semana, Kim Kardashian se lució con un ´look´ que llamó la atención de sus seguidores. En su llegada a la ciudad de Nueva York, la socialité vistió un traje negro de cuero que la cubría de pies a cabeza, concepto similar al que usó en el MET.

El conjunto incluía botas de taco aguja, pantalones holgados, saco y un cubrecabeza completo con espacio para que su cabello sobresaliera por la espalda.

Rihanna

Fiel a su estilo, la cantante estadounidense decidió dejar lo mejor para el final. Rihanna fue la última personalidad en desfilar por la alfombra del MET Gala 2021 con un impresionante abrigo negro de Balenciaga, junto a un sombrero a juego con el ´look´.

El look fue personalizado por el director creativo de la marca Demna Gvasalia, dando como resultado un traje único. Los volantes negros en los hombros eran una elegante interpretación del estilo estadounidense, alrededor del cual giraba la temática de la gala “In America: A Lexicon of Fashion”.

(Foto: ANGELA  WEISS / AFP)
(Foto: ANGELA WEISS / AFP)

El traje fue complementado con un deslumbrante collar plateado y algunos adornos del mismo tono que sobresalían del gorro negro que llevaba.

Rihanna en el MET junto a su novio el rapero ASAP Rocky, quien lució una capa inspirada en una colcha hecha especialmente por la firma de Eli Russell Linnetz.

Cabe destacar que las siete apariciones de Rihanna en el MET Gala han sido memorables, y esta oportunidad no fue la excepción.

(Foto: EFE)
(Foto: EFE)

Con su estilo único, Kim Kardashian y Rihanna lograron lucirse en la alfombra del MET Gala 2021, la cual tuvo que se pospuesta por la pandemia y decidió llevarse a cabo en setiembre de este año para coincidir con el fin de la Semana de la Moda de Nueva York. Esto ha permitido aprovechar la presencia de los famosos en la ciudad de la moda, como parte del regreso a la normalidad.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de "Hasta que la boda nos separe". (Fuente: Saltar Intro)
Belén Cuesta y Álex García en el tráiler de "Hasta que la boda nos separe". (Fuente: Warner Bros. Pictures Perú)

TE PUEDE INTERESAR