Fredrik Robertsson fue presentado como Jared Leto en la Met Gala 2022. (Foto: Instagram / Angela Weiss / AFP)
Fredrik Robertsson fue presentado como Jared Leto en la Met Gala 2022. (Foto: Instagram / Angela Weiss / AFP)
Redacción EC

se ha convertido en tendencia luego que varios medios internacionales lo confundieran con el empresario sueco y activista LGBT, Fredrik Robertsson, durante la alfombra roja de la MET Gala 2022.

El look extravagante de Robertsson, quien fue presentado como el ganador del Oscar, dejó desconcertados a los asistentes al evento. Muchos calificaron su look como futurista, mientras que otros aseguraron que su outfit estaba inspirado en una criatura marina o un ser mitológico.

Los periodistas que se encontraban cubriendo la ceremonia empezaron a destacar su traje plateado, el cual iba acompañado de pedrería, sin embargo, poco después se reveló que en realidad se trataba del autodenominado ‘adicto a la moda’, Fredrik Robertsson.

No solo en las redes sociales confundieron al actor con Robertsson debido a su enorme parecido físico, otros medios como el “New York Times”, la cadena de televisión “E!” y las agencias Getty Images, AFP y Reuters también cometieron el mismo error.

Finalmente, el verdadero Jared Leto hizo su paso por la red carpet de uno de los eventos más prestigiosos de la moda acompañado del estilista Alessandro Michele. Ambos lucieron idénticos looks.