Luciana Campo representará al Perú en el Mini World 2022. (Foto: Instagram)
Luciana Campo representará al Perú en el Mini World 2022. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Espontánea y carismática, así es , una niña que con tan solo diez años ha sido elegida para representar al Perú en el Mini World 2022 en la categoría Mini. Actualmente, la modelo infantil apoya causas sociales y es embajadora de la Liga Contra el Cáncer en el Perú.

El Mini World es el certamen infantil más importante en el ámbito internacional que se viene desarrollando desde hace 7 años. Este año, se realizará en los prestigiosos hoteles Nickelodeon y Hard Rock Hotel, en Punta Cana, del 18 al 25 de septiembre, donde disputarán la corona tornasol.

A la fecha, el Perú cuenta con la franquicia de Mini World Perú, donde el pasado mes de abril escogió por medio de un certamen nacional a Luciana Campo. La modelo, quien a sus cortos años ha realizado varios comerciales de televisión y campañas publicitarias, se preparó por muchos meses y con la esperanza de traer la corona internacional.

Durante una semana completa, más de 50 niñas competirán para obtener la corona tornasol, provenientes de Norte América, América del Sur, El Caribe, Europa, Asia y Centro América, quienes serán divididas en categorías baby, mini y pre-teen con edades entre 4 y 13 años.

Las competidoras participarán de actividades en los parques acuáticos de los hoteles, donde mediante juegos serán evaluadas por los jueces y mostrarán sus talentos y destrezas. Además, obtendrán conocimientos sobre la cultura, costumbres y gastronomía de otros países, para estrechar los lazos de amistad y hermandad.

Cabe mencionar que el certamen es organizado por Nery Díaz, presidenta de la Organización Mini World y de Gatsby Dominicana. Para seguir la trayectoria de este espectacular evento se invita a seguir la página oficial en IG: y la página web