MDN
Presentación de candidatas al Miss Perú 2023
Redacción EC

La organización Miss Perú realizó una conferencia de prensa este martes 29 de noviembre para presentar a las candidatas para la próxima edición del certamen en 2023. Una de ellas será la sucesora de la Miss Perú 2022, Alessia Rovegno.

MIRA: Alessia Roveno: así se prepara la representante peruana del Miss Universo

El evento, realizado en un hotel ubicado en el distrito de Miraflores, contó con la presencia de la directora del Miss Perú, Jessica Newton. Asimismo, estuvo presente el Mister Supranational Perú 2022, Nicola Robert; la Miss Perú Supranational 2023, Valeria Florez; la Miss Grand International Perú, Janet Leyva; y la actual Miss Perú, Alessia Rovegno.

A través de un comunicado de prensa, la Organización Miss Perú enfatizó que “cada una de ellas fue electa en su respectiva región de esta manera podemos decir orgullosamente que como organización estamos en cada bello lugar de nuestro país construyendo junto a nuestros directores nacionales”.

Asimismo, recalcaron que este certamen de belleza tiene “como pilar buscamos la representatividad de toda la cultura y belleza de nuestro país construyendo en el proceso plataformas sólidas a favor de nuestro país”.

Cabe resaltar que, a este grupo de candidatas departamentales, se unirán 10 retadoras en las próximas semanas. De esta manera, se completará el grupo que competirá por la corona del Miss Perú 2023. Puedes revisar las fotografías de todas las candidatas en nuestra galería.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más