La noche del 29 de junio, Ángela Ponce hizo historia en España. Se convirtió en la primera Miss España transgénero. Al ganar la corona en su país le permitió ser una de las candidatas de Miss Universo 2018. Este domingo se sabrá si será sucesora de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017.
La modelo de 27 años fue una de las veinte candidatas a la corona de Miss España 2018. Ponce pasó a la cinco favoritas, su manera segura de hablar y modela, y sus otras cualidades le dieron la corona aquella noche.
La joven española no podría creer que había ganado el certamente. Sus compañeras al escuchar su nombre, estallaron de júbilo y aplaudieron fuertemente.
"Estoy muy orgullosa que mi país se vaya a convertir en un referente que va hacer historia. Habla de lo que aquí somos, personas inclusivas. Yo me voy a encargar de llevar este mensaje de inclusión, tolerancia, amor por uno mismo y amor pos los demás al Miss Universo", fue el mensaje que dio la ganadora aquel día.
Revive aquí el Miss España 2018 que convirtió a Ángela Ponce es una de las candidatas que podría llevarse la corona de Miss Universo 2018.
Este domingo 16 de diciembre, Ángela Ponce representará a España en Miss Universo 2018. Hasta el momento es una de las participantes más mediáticas. Además, según se ha revelado está entre las veinte favoritas.