Este año, el jurado del Miss Universo estará integrado por mujeres como Zuleyka Rivera (izquierda), Arden Cho (centro) y Deepica Mutyala (derecha). (Fotos: Instagram)
Este año, el jurado del Miss Universo estará integrado por mujeres como Zuleyka Rivera (izquierda), Arden Cho (centro) y Deepica Mutyala (derecha). (Fotos: Instagram)
Redacción EC

El 2020 se realizará este domingo 16 de mayo y hace unas horas la organización reveló la lista de integrantes del comité que seleccionará a la ganadora del concurso de belleza.

MIRA: Miss Universo EN VIVO: todos los detalles de la esperada gala: hora, canal y más | ONLINE

El reconocido certamen anunció –a través de su cuenta en Instagram- que, en esta edición, el jurado estará conformado exclusivamente por mujeres de distintos rubros. Aquí te brindamos los detalles.

Arden Cho encabeza la lista de jurados de la gala que se realizará este fin de semana. Ella es una actriz y modelo estadounidense, conocida por interpretar a Kira Yukimura en la serie juvenil “Teen Wolf” del 2011.

Le sigue la ex Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera Mendoza. La modelo fue la quinta puertorriqueña en obtener el título de Miss Universo. Después de su coronación, Rivera se desmayó brevemente debido a la emoción, el calor y el peso del vestido que llevaba.

En la lista también figuran Sheryl Adkins-Green, actual directora de marketing de la reconocida marca de cosméticos Mary Kay, y Deepica Mutyala, fundadora y directora ejecutiva de Live Tinted, una comunidad multicultural sobre belleza y cultura creada en el 2018. Asimismo, se ha considerado a Brook Lee, quien fue coronada en 1997 como la séptima Miss Universo de Estados Unidos.

Además, la organización indicó que Keltie Colleen Knight también será parte de este jurado. La actriz y exbailarina profesional canadiense es ahora corresponsal del programa estadounidense “Entertainment Tonight”.

Finalmente, tenemos a Christine DeVone Duffy, empresaria estadounidense y la primera mujer presidenta de Carnival Cruise Line, así como a Tatyana Orozco de la Cruz, economista colombiana y presidenta de Arena Del Río, primer distrito de entretenimiento en América Latina que se inaugurará en 2024 en la ciudad de Barranquilla (Colombia).

VIDEO RECOMENDADO

De voz a voz: Recorrido a la exposición en el Museo de Arte Contemporáneo

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más