Redacción EC

ha dado la vuelta al mundo no solo por su fastuosidad y lo representativo que resulta su realización en Cuba, sino también por la participación de Antonio Castro, el nieto de , como modelo.

El joven de 19 años, que ya antes había realizado sesiones fotográficas para firmas pequeñas, ha decidido profesionalizar su faceta como modelo dando un gran paso como uno de los maniquís de Chanel, una de las casas de moda más grandes del mundo.

Aunque se desconoce cómo se concretó su participación en el evento, es un hecho que fue uno de los pocos modelos nacidos en Cuba que participó de la pasarela que congregó a cotizadas figuras internacionales como Stella Tennant. 

Tony Castro es hijo de Lisette Ulloa y Antonio Castro Soto del Valle, actual vicepresidente de la Federación Cubana de Béisbol y de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol.

SOBRE EL DESFILE
Chanel realizó la noche del martes un desfile en la avenida Prado en La Habana, Cuba, siendo esta la primera pasarela que organiza la firma en América Latina.

El desfile se extendió por poco más de quince minutos en una elegante pasarela, que culminó con la aparición de Lagerfeld y un estallido de ritmo en forma de conga cubana que sacó a bailar a las modelos en plena calle.

Entre las personalidades que asitieron destacan: los actores Tilda Swinton y Vin Diesel, la supermodelo Gisele Bundchen y las estrellas de la música cubana Gente de Zona y Omara Portuondo. También estuvieron Mariela Castro, hija del presidente Raúl Castro, y Antonio Castro, padre de Tony.

Contenido sugerido

Contenido GEC