El Día de San Valentín fue la fecha perfecta que eligieron el reconocido diseñador y el veterinario Rafael Villarán para celebrar su boda simbólica, la misma que se realizó en una residencia ubicada en el distrito de Surco el último viernes.

“Ha sido un día mágico y lindo. Todo ha sido muy hermoso, mejor de lo que imaginé”, declaró Yirko Sivirich a El Comercio.

Según dijo el diseñador, a la ceremonia asistieron 150 personas, y él y su pareja eligieron a 75 invitados cada uno. “Fue un grupo pequeño de gente de cada etapa de nuestras vidas, amigos de primaria, amigos de barrio y de los trabajos anteriores”, sostuvo.

También contó la razón por la que decidió casarse con Rafael Villarán, con quien vive hace una década.

“Cumplimos 10 años de vivir juntos y teníamos que hacer una celebración. Por eso en un día tan romántico como San Valentín quisimos celebrar el amor de pareja, el amor de familia y el amor de amigos junto a ellos”, dijo.

Con la entrega de sus aros de matrimonio hechos con oro negro y tres diamantes, Yirko y Rafael se comprometieron en una hermosa tarde de verano.

El diseñador también reveló que como parte de la ceremonia bailó junto a Rafael dos canciones que identifican su relación: ‘Hasta el final’ de Il Divo y ‘Caminar de tu mano’ de Fonseca.

¿Piensan casarse fuera del país más adelante? “Desgraciadamente en este país las leyes no permiten que nos casemos legalmente, y esta fue una boda simbólica pero más que suficiente para sellar nuestro amor. Si nos casamos afuera, no sirve”, respondió.

Uno de los momentos más emocionantes de la boda fue la llegada de la pareja junto a sus dos perros adoptados, que como amantes de los animales decidieron que ellos también estén presentes.

‘Gringo’ y ‘Braulio’ vestían igual que los novios camisa blanca y corbata michi, diseños que obviamente Sivirich trabajó para la ocasión.

TAGS RELACIONADOS