"50 sombras de Grey": Dakota Johnson semidesnuda en nuevo video
"50 sombras de Grey": Dakota Johnson semidesnuda en nuevo video

"50 sombras de Grey" comenzó la cuenta regresiva para su estreno en febrero próximo con el lanzamiento del provocador video de "Earned It", tema que The Weeknd escribió para la banda sonora de la cinta.

En él podemos ver a Dakota Johnson, quien le da vida a Anastasia Steele en la adaptación al cine de "50 sombras de Grey", simulando la práctica del bondage de la que se habla en la novela de E.L. James mientras The Weeknd interpreta el tema para ella.

Además de la perturbadora presencia de Dakota Johnson, el clip de "Earned It" muestra al intérprete en un night club, donde un grupo de bailarinas danzan semidesnudas para él.

"Earned It", además de un adelanto de la música de la cinta, nos permite ver un poco del estilo que Sam Taylor Johnson, directora de la película de "50 sombras de Grey", piensa darle al filme, pues ella también estuvo a cargo de este videoclip.

Días antes del lanzamiento del video, The Weeknd presentó junto a Sam Taylor Johnson el detrás de cámaras del rodaje de "Earned It". Allí la directora explicaba que le parecía que la personalidad seductora del cantante y de su música eran perfectas para "50 sombras de Grey".

La esperada película se estrenará en nuestro país este 12 de febrero con Dakota Johnson y Jamie Dornan como la pareja protagónica.