ABBA Manía se presentará en el Arena Perú. (Foto: TQ Producciones)
ABBA Manía se presentará en el Arena Perú. (Foto: TQ Producciones)
Redacción EC

Desde Londres. ABBA Manía, la agrupación que versiona las canciones de la famosa banda sueca homónima, llega a Lima para ofrecer un el próximo miércoles 26 de octubre.

MIRA: Un Millón Más Na 2022: ¿Qué hace el público peruano cuando solo se interesa por dos bandas de todo un festival? | CRÓNICA

El evento se realizará en el Arena Perú, ubicado en el distrito de Santiago de Surco. La música de ABBA se mantiene vigente, pese a que los integrantes se retiraron de los escenarios hace años. Es por eso que, esta nueva agrupación trae de regreso al fenómeno sueco para un show imperdible.

Antiguos fans de ABBA y nuevas generaciones disfrutan, a través de ABBA Manía, recordados sencillos como “Dancing Queen”, “Waterloo”, “Mamma Mia”, “The Winner Takes it All”, “Super Trouper”, “Fernando” y “Take A Chance On Me”, entre otras.

El espectáculo de esta agrupación recrea el sonido de ABBA a la perfección, con el respeto debido, durante dos horas con las emblemáticas canciones que son puestas en escena gracias a los efectos empleados.

Las entradas para ver a ABBA Manía en Lima están a la venta a través de la plataforma web de . Los precios oscilan entre S/127 y S/ 339.

Cabe recordar que el show estaba inicialmente programado para el 5 de julio pero, debido a algunas dificultades, fue reprogramado para este 26 de octubre. Los tickets ya emitidos con sus respectivos asientos será válidos para esta nueva fecha.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más