Mauricio Mesones se unió a Agua Marina a lanzar el tema "Cuando callas". (Foto: @mauriciomesones)
Mauricio Mesones se unió a Agua Marina a lanzar el tema "Cuando callas". (Foto: @mauriciomesones)
Redacción EC

se encuentra inmerso en la producción de su nuevo álbum “Viaje tropical”, el cual cuenta con colaboraciones al lado de grandes artista y agrupaciones, entre ellas , con quien se unió para lanzar “Cuando Callas”.

El nuevo tema de Mauricio Mesones llega acompañado de un colorido videoclip que fue grabado en Sechura, Piura, y ya está disponible en YouTube, donde ya casi cuenta con 50 mil reproducciones desde su lanzamiento.

“Para mi es un honor grabar con Agua Marina, tengo una profunda admiración por su trayectoria y su legado. Este tema tiene un significado especial, ya que ellos son íconos vivos de la cultura y la cumbia en el Perú”, señaló Mesones a través de un comunicado.

Por su parte, José Quiroga, líder de Agua Marina, se mostró contento con el resultado de esta colaboración. “El talento nacional merece respeto y mucho apoyo, porque hacen un gran esfuerzo por realizar una producción. Mauricio tiene tesón, lo he visto trabajar y conozco su ímpetu para salir adelante. ‘Cuando callas’ tiene todos los elementos necesarios para llegar al público, la melodía llega al corazón y estoy seguro de que les va a gustar”, señaló.

Como se recuerda, en febrero de este año, Mauricio lanzó “La cumbia del amor” que forma parte de su próximo álbum ¨Viaje Tropical¨, para este tema se eligió como escenario del videoclip la majestuosa selva peruana; mientras que para esta nueva entrega se utilizó el paisaje de Sechura en Piura, tierra de Agua Marina. “Cuando callas” es la segunda canción de este disco y hace un claro homenaje al ritmo del norte.

“Con este disco quiero rendir homenaje a la Cumbia del Perú. En cada tema que lanzamos visitamos un lugar distinto con el fin de mostrar lo hermoso de nuestra tierra. Para este tema elegimos el norte, casa de Agua Marina. Estos días de grabación han sido un aprendizaje junto al Maestro José Quioga, estoy muy contento con el resultado”, acotó Mesones.

Cabe destacar que Mauricio Mesones comparte la autoría de “Cuando callas” con Martín Choy, guitarrista y compositor peruano. El tema ya está disponible en todas las plataformas musicales y el videoclip ya está en YouTube.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Cristian Rivero se quiebra al contar que su mamá superó la COVID-19

“Yo soy Perú”: Cristian Rivero se quiebra al contar que su mamá superó la COVID-19
En la última edición de Yo Soy Perú, “Grandes Famosos”, el conductor del programa, Cristian Rivero, no pudo contener las lágrimas al revelar que su madre superó el COVID-19 y fue dada de alta tras estar internada casi un mes en el hospital.

TE PUEDE INTERESAR