MDN
AMAs 2019: Taylor Swift reaccionó emocionada ante la apasionada presentación de Shawn Mendes y Camila Cabello. Foto: AFP.
Redacción EC

La pareja del año en la música, Camila Cabello y Shawn Mendes, mostraron la pasión que sienten el uno por el otro durante la presentación del tema “Señorita” en los American Music Awards (AMAs 2019); performance que dejó boquiabiertos a los asistentes... incluyendo a cierta famosa.

Tal y como se muestra en la transmisión de TNT, Taylor Swift se mostró muy emocionada cuando ambos cantantes, en los momentos finales de la canción, se acercaron mucho y casi se besan.

Igual de emocionada que Taylor Swift estuvo Billy Porter, ganador del Emmy por la serie de televisión “Pose”. El momento no pasó desapercibido por los fans de ambos, quienes compartieron en redes sociales varias imágenes del momento.

Tras esta canción, Taylor volvió a emocionarse, pero por otras razones. Ella recibió su primer premio de la noche, esto por la categoría Álbum favorito de pop/rock. Con dicho galardón, la popular “Tay Tay” empató con Michael Jackson como la artista con más premios en dicha categoría.

Vale resaltar que Shawn Mendes y Camila Cabello están nominados en los AMAs en la categoría de Mejor colaboración, esto por “Señorita”.