Redacción EC

sorprendió al público que se dio cita al celebrado la noche del domingo en Los Ángeles. Y es que el músico de 70 años ha permanecido durante los últimos meses alejado de los escenarios luego de sufrir una neumonía y una lesión de cuello producto de una fuerte caída en su casa.

"Estamos subiendo al escenario de #AMAs para el estreno mundial de ‘Take what you want’ este domingo 24 de noviembre a las 8/7c en los American Music Awards en ABC!, escribió Osbourne en su cuenta de Twitter. Minutos después, compartió en la misma red social una foto del camerino que se le asignó en los premios musicales.


Pero el regreso del llamado ‘Príncipe de las Tinieblas’ no queda aquí, el próximo año, con motivo del lanzamiento de su nuevo material discográfico “Ordinary Man”, comenzará su gira 20 “No More Tours Vol. 2” y compartirá escenario con Marilyn Manson.

Ozzy Osbourne comenzará su gira el 27 de mayo de 2020 en Atlanta, y posteriormente dará conciertos en Sunrise, Tampa, Charlotte, Cincinnatti, Hersey, Burgettstown, Bangor, Uncasville, Nueva York, Maryland Heights, Kansas City, Des Moines, Milwaukee, Saint Paul,Tacoma, Portland, Sacramento, Phoenix, Mountain View, Los Ángeles, Chula Vista, Las Vegas.

En octubre pasado, luego de las cancelaciones profesionales que tuvo que hacer para cuidar su salud, Ozzi aclaró: “No estoy muriendo, me estoy recuperando”.