Andrés Calamaro regresa a Perú tras suspender concierto en marzo de 2020. (Foto: EFE)
Andrés Calamaro regresa a Perú tras suspender concierto en marzo de 2020. (Foto: EFE)
Redacción EC

Tras una larga espera de más de dos años, la leyenda del rock en español regresa a nuestro país para presentarse este 15 de octubre en el Arena Perú luego de la postergación de su anunciado recital en Lima en marzo de 2020.

Uno de los más importantes cantautores del rock en nuestro idioma viene con su banda completa a presentar su Tour 2022 que recorre lo más selecto de su discografía y además celebra los 25 años del lanzamiento del icónico álbum “Alta Suciedad”, uno de sus discos más aclamados.

Kandavu Entertainment se complace en anunciar la llegada de “El Salmón” que viene a Lima recargado y con muchas ganas de encontrarse con su público peruano tras la larga espera de dos años por verlo por tierras peruanas.

Calamaro celebra este año el lanzamiento de su histórica placa llamada “Alta Suciedad” y los 23 años de “Honestidad Brutal” del cual está a punto de relanzar remasterizado y con material inédito, pero es importante recordar que el mencionado álbum es el segundo disco más vendido de la historia de Argentina y el más vendido de su carrera.

Editado el 9 de septiembre de 1997, “Alta suciedad” es uno de los mejores discos de pop rock en castellano y el mejor de todos los que ha hecho Andrés Calamaro. Con canciones como “Loco”, “Flaca”, “Me arde”, “Crímenes perfectos”, “Donde manda marinero”, “Media Verónica” y la que da nombre al disco, este LP se convirtió en un imprescindible del cancionero de rock en nuestro idioma.