Antología y Agua Marina superan el millón de reproducciones en YouTube gracias a "Falso amor". (Foto: Captura de YouTube)
Antología y Agua Marina superan el millón de reproducciones en YouTube gracias a "Falso amor". (Foto: Captura de YouTube)
Redacción EC

El líder de la prestigiosa agrupación , Dilio Galindo, se juntó con la orquesta norteña Agua Marina para estrenar nueva canción titulada “Falso amor”, tema cuyo videoclip ha superado el millón de reproducciones en menos de dos semanas.

En esta canción, según el cantante Dilio Galindo, se ha logrado alcanzar una homogeneidad de ambos grupos. “Por instantes parece que estuvieras escuchando a Antología y en otros instantes a Agua Marina”, dijo a través de un comunicado.

“La incorporación del violín le está dando un estilo peculiar a la cumbia , marcará un precedente por el estilo, por la instrumentación y por el chelo que se ha incorporado a esta cumbia folk”, añadió el líder de la agrupación folclórica.

Por otro lado, el líder de Antología también dejó abierta la posibilidad de compartir escenario con Agua Marina en algún próximo show presencial. “Estamos conversando para juntarnos con el público en un escenario, con esto buscamos fortalecer la música peruana”, dijo.

Desde su lanzamiento en YouTube, el videoclip de “Falso amor” cuenta con más de millón y medio de reproducciones. Además, tiene cientos de comentarios que celebran la unión de ritmos de Antología y Agua Marina.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Rosángela Espinoza evalúa salir de “Esto es guerra”

Rosángela piensa salir de EEG

TE PUEDE INTERESAR