Anuel AA llegará a Lima para pfrecer un concierto este 21 de Mayo en el Arena Perú. (Foto: Instagram)
Anuel AA llegará a Lima para pfrecer un concierto este 21 de Mayo en el Arena Perú. (Foto: Instagram)
Redacción EC

, el pionero del movimiento del trap latino y uno de los artistas más influyentes del género urbano, llega a Lima para ofrecer un concierto este 21 de Mayo en el Arena Perú, como parte de su Tour por Latinoamérica “Las Leyendas Nunca Mueren World Tour”, bajo la producción de Tropimusic Entertaiment.

MIRA: Anuel AA sorprende a Yailín con regalo de San Valentín y usuarios recuerdan que le entregó lo mismo a Karol G

Con tan solo 29 años de edad, el puertorriqueño se ha consolidado en la cima de las listas de popularidad más reconocidas a nivel mundial y es uno de los artistas más consumidos en la plataformas digitales tal es el éxito de su más reciente disco “Las Leyendas Nunca Mueren”.

“Estoy orgulloso de compartir con mis fans un concepto que es inspirador para las calles y a nivel mundial con mis letras, tono, sonido, visuales, y mensajes en general”, refiere el artista quien hace poco también estrenó su serie documental “30 días con Anuel” a través de Youtube Originals, cuyos tres primeros capítulos ya están disponibles.

Anuel, tiene en su haber innumerables hits siendo los más conocidos “La ocasión”, “Reloj”, “China”, “Adicto”, “Súbelo”, “Ley Seca”, “Secreto”, “Está cabrón ser yo”, “Diosa Remix”, “Los Dioses”, entre otros. Cabe mencionar que este 18 de Febrero, participará en el Juego de Celebridades de fin de semana de estrellas de la NBA que se desarrollará en el Wolstein Center en Cleveland, Ohio en Estados Unidos.

La pre-venta para el único y exclusivo concierto que Anuel AA ofrecerá en nuestro país, se inicia este viernes 18 a las 9 a.m. y tendrá un 15% de descuento con cualquier medio de pago en la plataforma de Teleticket. Los precios varían según la zona y van de la siguiente manera:

Platinum: s/. 450

Super VIP: s/. 290

VIP: s/.170

Tribuna: s/.99

Cabe recordar que la última vez que Anuel AA ofreció un show en nuestro país fue en mayo de 2019, cuando llegó a Lima al lado de Karol G, quien era su pareja en ese entonces, para presentarse en la zona conocida como La Pelousse del Jockey Club del Perú como parte de su tour “Culpables”.

VIDEO RECOMENDADO

Tilsa Lozano confirma que este año se casa con Jackson Mora

Tilsa Lozano confirmó que este año se casa con Jackson Mora (Video: En Boca de Todos).
Tilsa Lozano confirmó que este año se casa con Jackson Mora (Video: En Boca de Todos).

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más