Ariana Grande sorprendió con video de su niñez cantando junto a su madre. (Foto: AFP)
Ariana Grande sorprendió con video de su niñez cantando junto a su madre. (Foto: AFP)
Redacción EC

En plena cercanía a la Navidad, recordó uno de los momentos más tiernos de su niñez; cuando en un viaje familiar fue captada en video mientras cantaba un tema de Céline Dion. El video está disponible en .

A través de un video compartido en Instagram, Ariana Grande evoca a la nostalgia con un video de su niñez mientras viajaba en un auto acompañada de sus familiares, donde daba luces de su gran talento para el canto.

Ver esta publicación en Instagram

put it from the beginning ᶠʷᵃⁿᵏᶦᵉ

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Junto a su madre, Ariana Grande entonó a la perfección los temas “The Reason” y “Tell him” y dio grandes luces de su prometedor futuro en la música.

El tema “The Reason” es una grabación en inglés interpretada por Céline Dion para su quinto álbum de estudio, “Let’s Talk About Love” (1997). Entre los años 2011 y 2014, la canción fue incluida en la lista del show de la intérprete en Las Vegas.

“Aún cantamos esta canción. Ella todavía es bárbara (cantando) y sigue siendo igual de impresionante y linda como nadie”, escribió Ariana Grande como leyenda de su publicación en Instagram.

Rápidamente el video se ha viralizado y en tan solo 24 horas ya cuenta con más de 1 millón de reacciones en Instagram. Además, los comentarios aseguran que un cover entre Ariana Grande y su madre sería un gran regalo.

Por otro lado, Ariana Grande ha tenido un 2018 muy bueno para su carrera musical y en 2019 alista su regreso a los escenarios con su gira “Sweteener”, donde interpretará sus recientes éxitos.