Avicii: el DJ sueco se retira a los 26 años
Avicii: el DJ sueco se retira a los 26 años

En el mejor momento de su carrera, con sueldos que llegan a las seis cifras, el DJ de música electrónica Tim Bergling, más conocido en el mundo del espectáculo como Avicii, se retira y no volverá a dar giras; al menos por el momento. Su última presentación se dará a fines del 2016.

"Decidí que esta gira de 2016 será la última y que serán mis últimos espectáculos", indicó Avicii en una publicación vía internet dirigida a sus fans.

Avicii trabajó con Madonna, Coldplay y David Guetta, entre otros artistas. En 2012 y 2013 fue considerado el mejor DJ del mundo, de acuerdo a "DJ Magazine". Su retiro del mundo de la música sería por problemas de salud.

Avicii - "Waiting for Love"

En 2014, el joven ya había dado signos de cansancio. Había cancelado conciertos y explicado que aún no se había recobrado de una operación de apendicitis y de la vesícula biliar.

En 2015 Avicii también había cancelado espectáculos, afirmando que necesitaba una "pausa bien merecida".

En su carta publicada el martes, Avicii agradeció a sus fans, agregando: "vuestros pensamientos e ideas sobre la música me ayudaron a evolucionar". "Les debo todo lo que tengo", estimó. (AFP)

LEE MÁS EN LUCES…

TAGS RELACIONADOS