Redacción EC

Aunque es uno de los artistas más exitosos de la música electrónica,  ha optado por una estadía sencilla y poco fastuosa en Iquitos.

Si bien las estrellas que han visitado el Perú han elegido algunos de los hoteles más caros del país para hospedarse, el músico sueco ha preferido un sencillo hotel para mochileros en el centro de Iquitos.

Según informó el corresponsal de "El Comercio" en Loreto, Tim Bergling, nombre real de Avicii, está alojado en Nativa Apartments, con habitaciones de 163 soles. Entre sus planes para su estancia en Iquitos destacan: visitar las comunidades indígenas cercana a la ciudad y navegar por el río Amazonas.

Durante el tiempo que lleva en la ciudad, Avicii se ha retratado con los seguidores que lo han reconocido y le han pedido una fotografía. También ha compartido una imagen con un grupo de amigos desde su hotel.

The newest peruvian fluteband on the block ⚡️

Una publicación compartida de Avicii (@avicii) el

Avicii ha colaborado con artistas como Madonna, Coldplay y David Guetta. En 2012 y 2013 fue considerado el mejor DJ del mundo, de acuerdo a "DJ Magazine".

TAGS RELACIONADOS