Tourista será el telonero de Bad Bunny en Lima. (Foto: Difusión)
Tourista será el telonero de Bad Bunny en Lima. (Foto: Difusión)
Redacción EC

El reguetonero puertorriqueño brindará dos en lima este domingo 13 y lunes 14 de noviembre en el Estadio Nacional. Este jueves se conoció que la banda de rock peruano Tourista será la telonera del cantante en ambos shows.

MIRA: Bad Bunny en Lima: Asistentes a los conciertos tendrán que registrarse para ingresar

La agrupación integrada por Rui Pereira, Sandro Labenita y Genko subirá al escenario armado en el famoso recinto deportivo a partir de las 8:30 p.m. Pero, aún no se confirma cuál será el ´setlist´ que presentarán al público.

“Para nosotros es un gran reto abrirle a uno de los artistas más grandes del mundo en la actualidad. Somos una banda que viene del rock indie y desde hace algún tiempo empezamos a fusionar lo urbano…. pero como bien dijo Benito Martínez, ´nosotros hacemos lo que nos da la gana´, al final la música es una sola y de lo que se trata es de conectar con la gente y eso es lo que haremos en el Nacional, un set especial para calentar la fiesta con invitados sorpresa”, comentó uno de los músicos de Tourista en nota de prensa.

Cabe recordar que la banda de rock nacional acaba de regresar de su gira “My Name is Tourista”, la cual incluyó varias ciudades de México, Colombia y Perú. Además, formaron parte de festivales como el “Machaca” de Monterrey y el “Día de Rock Colombia” en Bogotá y Medellín.

Su último lanzamiento fue el sencillo “Tipo Malo”, que reúne más de 50 mil reproducciones en su video oficial de YouTube. Tourista también prepara una sorpresa para este 18 de noviembre: “Todo Me Da Vueltas” junto al rapero mexicano LNG SHT.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC