Carlos Vives junto a su hija Lucy en los Billboard Latin Music Awards. (Foto: @carlosvives).
Carlos Vives junto a su hija Lucy en los Billboard Latin Music Awards. (Foto: @carlosvives).
Redacción EC

El jueves 23 de setiembre se realizó la ceremonia central de los en el Watsco Center de la Universidad de Miami, Estados Unidos. La gala reunió a artistas experimentados del ámbito musical y a cantantes que quieren ganarse un espacio en la exigente industria.

Tal es el caso de Lucy Vives, hija del galardonado colombiano Carlos Vives, quien hizo su debut como cantante en la reciente gala musical.

La joven artista de 22 años subió al escenario del Watsco Center junto a su padre y el dúo Mau y Ricky. Ellos unieron sus voces para interpretar la canción “Besos en cualquier horario”.

Lucy Vives lució un outfit muy fresco que incluyó un top amarillo y un pantalón palazzo a rayas. Además se hizo una coleta para acompañar a su look.

Tras esta presentación, el cantante expresó su emoción de compartir escenario con su hija Lucy Vives. “Hoy por primera vez cantamos ‘Besos en cualquier horario’ en vivo, un sueño para mi compartir tarima contigo mi Lu. Gracias Mau y Ricky por ser parte de esta canción ¡Sigamos llenando de besos, música y amor el planeta! Los quiero, la pasamos genial @latinbillboardS”, publicó en su perfil de Instagram.

“Beso en cualquier horario”, según información revelada por la prensa de Carlos Vives, se encuentra en las listas virales de canciones más escuchadas en varios países de Latinoamérica como Colombia y Costa Rica.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Daddy Yankee entra al salón de la fama de los Billboard

Daddy Yankee entra al salón de la fama de los Billboard
Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido en el medio artístico como Daddy Yankee es incluido en el club del Salón de la Fama de los Premios Billboard. (Fuente: Latina TV)