"Black Swan" de BTS sigue sumando más reproducciones en el mundo. (Foto: Instagram)
"Black Swan" de BTS sigue sumando más reproducciones en el mundo. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La canción “Black Swan” de alcanzó ser la número uno en 103 países en la plataforma iTunes, rompiendo así el récord de la cantante con ‘Hello’ (102). Tuvo que pasar 5 años para que la inglesa fuera destronada por la boy band surcoreana.

El tema en mención se desprende de “Map of the Soul: 7″, uno de los materiales discográficos más vendidos del año y que consolida a la agrupación como una de las más importantes del mundo.

El videoclip oficial de “Black Swan” se estrenó el 4 de marzo en el canal de YouTube de BTS. El concepto del material audiovisual apuesta por el arte teatral y rinde homenaje a la reconocida danza de ballet “El Lago de los Cisnes”.

Cabe señalar que, BTS ha explorado diversos conceptos en “Map of the Soul: 7”, entre los cuales se dio origen a “Black Swan”. Y esta producción llegó en un momento sorpresivo, pues la promoción del disco estaba por finalizar.

Jin, Jimin, Suga, J-Hope, V, RM y Jungkook son las primeras estrellas de la música coreana en lograr tantos números 1 en un chart con ‘Black Swan’.

Ver esta publicación en Instagram

#BTS #방탄소년단 #MAP_OF_THE_SOUL_7 Concept Photo version 4

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

VIDEO RECOMENDADO

Famosos en tiempos de pandemia

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood