13 datos sobre Lisa de BLACKPINK | (Fuente: Facebook).
13 datos sobre Lisa de BLACKPINK | (Fuente: Facebook).
Redacción EC

Lalisa Manoban, miembro de - una de las girlband más populares de la industria - está de cumpleaños. Lisa (su nombre artístico) nació un 27 de marzo de 1997 en Buri Ram (). YG Entertainment formó Blackpink en el 2016 Lisa junto a Jennie, Rosé y Jisoo fueron seleccionadas por la agencia para debutar bajo ese nombre tras su formación como trainees, la cual comenzó en el 2011. La modelo, rapera, cantante y bailarina contrario a lo que se asume por pertenecer a una agrupación de no es de nacionalidad coreana, sino tailandesa.

MIRA | BLACKPINK: 8 datos interesantes de Jisoo que debes de conocer

Sus compañeras de banda han extendido sus saludos por el motivo de su onomástico a través de Instagram. De la misma manera, los/las Blinks hicieron tendencia el hashtag #SuperstarLalisaDay y llenaron el trending topic de deseos y amor hacia la modelo y cantante:

En las siguientes líneas te damos compartimos otros diez datos que posiblemente no conocías de Lisa de Blackpink:

Datos curiosos de Lisa de Blackpink

La carismática y tierna Lisa ha conquistado el corazón de millones de Blinks (nombre del fandom de Blackpink) alrededor del mundo, incluso personas que no se declaran fanáticas del K-pop han admitido conocer y apreciar a la artista por su música en solitario y personalidad. Lisa ha brillado por su talento para rapear, sus bailes y esa actitud arrasadora y peculiar que tiene en el escenario.

Actualmente, la rapera sobrepasa los 75 millones de seguidores en Instagram, en esta nota te contamos algunos datos curiosos que probablemente no sabías de Lalisa:

1) Lalisa es políglota, esta habilidad de la rapera le permite ampliar sus círculos sociales y su conexión con sus fanáticos alrededor del mundo. Ella habla inglés, tailandés, coreano y japonés de manera fluida.

2) ¿Qué tienen en común Rosé y Lisa? Ambas jóvenes son muy unidas y se han convertido en lo más cercano a una mejor amiga. Durante su formación como trainees se dieron cuenta que eran muy parecidas en cuanto a sus personalidades. Asimismo, Rosé y Lisa se apoyaron durante sus momentos difíciles lejos de casa, ya que; ambas debieron dejar sus países natales para cumplir su sueño de ser artistas profesionales y triunfar en la industria.

3) Lisa tiene una amistad cercana con BamBam, integrante de GOT7. Ambos habrían pertenecido al grupo de baile “We Zaa Cool” antes de debutar en sus respectivas bandas.

A continuación, algunos momentos que caracterizan su amistad:

4) Las dos pasiones de Lalisa son el maquillaje y el baile. La rapera ha confesado que es fanática del maquillaje, lo colecciona y siempre está pendiente de las tendencias del mismo, al igual que la moda. Por otro lado, sabemos que Lisa ha demostrado su amor por el baile desde muy pequeña.

5) Para debutar junto a Jennie, Jisoo y Rosé dentro de Blackpink, su formación le tomó 5 años y 3 meses para pulir sus talentos en el baile y el rap; además de su sincronización con las chicas.

6) Lisa es embajadora global de la prestigiosa marca de maquillaje MAC. Con este contrato, la rapera se convirtió en la primera estrella de K-pop en conseguir tal oferta y título.

7) Opuesto a su popular cabellera lacia, la cual ha cambiado de color constantemente, el cabello natural de Lalisa es rizado.

8) ¿Lisa toca algún instrumento? Sí, Rosé le enseñó a tocar la guitarra acústica; a su vez, la rapera toca también el ukelele. Ella ha declarado que le gustaría ampliar su conocimiento instrumental.

9) El crush de Lisa de Blackpink es Gong Yoo, el popular actor de “Estación Zombie” y el k-drama “Goblin”.

10) “Memequeen” es uno de los apodos que Blink le ha puesto a Lisa, debido a que suele tener reacciones graciosas con gestos marcados.

11) El color favorito de Lisa es el amarillo y su comida favorita las papas fritas

12) Lalisa declaró en una entrevista en el 2018, que le interesaba abrir un restaurante de comida tailandesa en Corea del Sur. Su propósito era internacionalizar la comida de su país natal y dar a conocer que tan deliciosa era.

13) Uno de los pasatiempos favoritos de Lisa es la fotografía.

TE PUEDE INTERESAR