El nuevo disco “Butter” de BTS ya tiene fecha de lanzamiento. (Foto: AFP).
El nuevo disco “Butter” de BTS ya tiene fecha de lanzamiento. (Foto: AFP).
Redacción EC

, agrupación surcoreana de K-Pop, sorprendió a sus seguidores alrededor del mundo al anunciar la fecha oficial del estreno de su nueva producción discográfica y, especialmente, al señalar que este esperado lanzamiento será un regalo por el aniversario de la formación de ARMY.

Según explicó la agencia Big Hit Music, este lanzamiento consiste de un CD que tendrá su más reciente éxito “Butter” y otra canción dedicada a sus fans, ARMY.

“La canción será alegre y llegará al corazón de todos quienes la escuchen”, según explicó la agencia de BTS.

El CD verá la luz el próximo 9 de julio, fecha especial para los fanáticos de la agrupación debido a que ese día se conmemora que, en el año 2013, BTS nombró como ARMY al conjunto de sus fans en todo el mundo.

El disco en físico tendrá tres versiones: el amarillo, que lleva por nombre “Butter”; el anaranjado, que lleva por nombre “Peaches”; y el último es naranja con amarillo, al cual nombraron “Butter and Peaches”

El pasado 21 de mayo BTS estrenó el video oficial de “Butter”, canción que lleva 3 semanas como número uno en la lista de Billboard Hot 100, tanto ha sido el éxito de la melodía que el nuevo disco será homónimo..

VIDEO RECOMENDADO

BTS busca conquistar a seguidores con su nuevo sencillo “Butter”

BTS busca conquistar a seguidores con su nuevo sencillo "Butter"
BTS busca conquistar a seguidores con su nuevo sencillo "Butter"

TAGS RELACIONADOS