BTS: V sigue a Jennie de BLACKPINK en Instagram ¿Por qué causó tanto revuelo? | Vía: Instagram y weverse
BTS: V sigue a Jennie de BLACKPINK en Instagram ¿Por qué causó tanto revuelo? | Vía: Instagram y weverse
Redacción EC

El miembro de e intérprete de Stigma, mundialmente conocido como V, inauguró su cuenta personal de Instagram al igual que sus compañeros de banda. A los integrantes de Bangtan les está costando familiarizarse con esta red social debido a la gran afluencia de comentarios o tipos de contacto con el público. Además, sin contar que aún no entienden Instagram y su funcionamiento en su totalidad.

MIRA | BTS en Instagram: Yeontan supera récord de popularidad de V
MIRA | BTS: Conoce el significado de “Super Tuna” la nueva canción de Jin

Tras la creación de las cuentas personales de BTS, ARMY creó tendencia en Twitter bajo el hashtag #btsoninstagram , de esta manera el fandom de Bangtan se encuentra al tanto de cada movimiento de sus ídolos en esta nueva red social. Así es como ARMY pudo captar que Taehyung comenzó a seguir a la cantante e integrante de , Jennie.

Este simple movimiento causó tal conmoción porque los miembros de BTS solo siguen las cuentas de sus compañeros y la oficial de BigHit. ¿Acaso esto quiere decir algo? ¿Qué tipo de relación tienen V y Jennie? A continuación te explicamos el incidente ocurrido.

MIRA TAMBIÉN | BTS: La supuesta esposa de Jin se presenta ante ARMY ¿Seokjin está casado?

¿Qué sucedió con V de BTS y Jennie de BLACKPINK?

Kim Taehyung ha sido uno de los integrantes de BTS con mayor interacción en Instagram tras la creación de su cuenta personal, sin embargo; los Bangtan boys han repetido en reiteradas ocasiones cuan nerviosos y algo temerosos están del funcionamiento de Instagram. ¿Por qué ocurre esto? El manejo de redes siempre está supervisado por el staff y las cuentas que han tenido hasta el momento son de corte profesional, razón por la que ahora están un tanto a la deriva.

Recordemos que su vía de comunicación más directa con ARMY es weverse, la red y tienda oficial de BTS. Por consiguiente, Suga sin entender el funcionamiento de Instagram publicó una última foto (tras borrar dos anteriores) con el siguiente mensaje: “Instagram es tan difícil” a lo que su compañero V contestó: “Recomiendo un video tutorial en Youtube. Es útil y lo hace más fácil”

En este proceso de aprender a manejar Instagram como Taehyung le recomendó a Suga, el idol comenzó a seguir a Jennie. Minutos más tarde dejó de seguir a la rapera y modelo. En instantes la acción se volvió tendencia y dejó a ARMY lleno de preguntas sobre lo sucedido:

Taehyung acudió a weverse y aclaró el aparente malentendido ¿Qué sucedió? V sostiene Instagram recomendó el perfil de Jennie y él la siguió por error. Te compartimos la publicación de Tae en weverse. V señaló: “¿No hay manera de deshacerse de los posts/cuentas recomendadas? Da miedo esa app”

ARMY bromeó mucho al respecto:

Aclarado el incidente, podemos concluir que si bien ambos, Jennie y V - son artistas reconocidos mundialmente e importantes figuras en Corea del Sur- es seguro que se conocen debido al sin número de eventos a los que han asistido junto a sus respectivas bandas. Lo que ningún medio puede asegurar es si existe algún tipo de amistad entre ellos.

Otro indicio curioso sobre las interacciones de V en Instagram es que su última publicación tiene el like de la actriz y modelo, Hoyeon Jung, conocida por su papel en “El Juego del Calamar”. La joven actriz Hoyeon es amiga íntima de Jennie (BLACKPINK).

TE PUEDE INTERESAR