BTS: La supuesta esposa del idol se hizo presente en vivo. | Vía: @bts_bighit
BTS: La supuesta esposa del idol se hizo presente en vivo. | Vía: @bts_bighit
Redacción EC

Kim Seokjin, el miembro mayor de , la agrupación surcoreana también llamada Bangtan Sonyeondan ha despertado nuevamente algunos rumores en las redes y en ARMY tras la supuesta revelación de su esposa.

realizó un vlive con motivo de celebración de su cumpleaños. Así disfrutó junto a su día especial y presentó su reciente proyecto solista Super Tuna, pero la canción no fue la única sorpresa del en vivo sino también el mensaje que llegó en pleno vlive y que todo ARMY puedo leer en directo. Te contamos todos los detalles del incidente aquí y la reacción de Jin al mensaje de su supuesta esposa.

MIRA | Jungkook y la historia de cómo salvó la vida de una chica

¿Quién es la misteriosa mujer que se jacta de ser esposa de Jin?

Jin estuvo en vivo conversando con ARMY el día de su cumpleaños, el live tenía la temática de Super Tuna, la canción solista de Jin y basada en su hobby favorito, la pesca. Lo que nadie se esperaba era que en pleno en vivo la misteriosa joven comentara: “Jin está casado conmigo”, líneas que causaron revuelo entre ARMY.

El comentario a través del chat causó tal atención que Jin pudo captarlo entre millones de interacciones y leerlo. Esta mujer se jactaba de estar casada con Jin, a lo que el idol respondió automáticamente riendo: “Ah, no, no lo hecho. Oigan, yo no me he casado” para apaciguar la emoción del momento.

MIRA TAMBIÉN | BTS: Conoce el significado de “Super Tuna” la nueva canción de Jin

Al parecer, resultó ser una broma de alguna ARMY; sin embargo, otras army sostienen que de ser el caso... si alguno de los idols se casara en secreto, tampoco podría aceptarlo en una situación como esa.

Lo cierto es que Jin disfrutó de este especial vlive junto a ARMY, te compartimos algunas imágenes (4 de diciembre):

Al final del en vivo lo que resultó ser más importante es el lanzamiento de Super Tuna y ante todo, el cumpleaños de Jin. La broma, que para algunos fue pesada o muy graciosa para otros, quedó en el olvido. Lo que no se puede olvidar es como Jin presentó y disfrutó Super Tuna en vivo:


TE PUEDE INTERESAR