Camilo Sesto sorprendió a sus fans peruanos el fin de semana al abandonar el escenario del Jockey Club varios minutos antes de lo previsto y sin dar explicación alguna. Pues bien, Urmar Show, la productora encargada del concierto, se encargó de acabar con el misterio y explicó en un comunicado las razones por las que el cantante español actuó de manera tan inesperada.
"Camilo Sesto se encuentra bien de salud, descansando en un hotel tras su concierto. En el intermedio del concierto, el artista hizo notar a sus asistentes la aparición de un intenso dolor en el tobillo derecho, pero continuó hasta que dio por finalizado el espectáculo", informó la productora.
"Lo único que lamenta Camilo Sesto es no haber podido despedirse y mostrar en su rostro la felicidad de reencontrarse con su público peruano, por ese dolor en el tobillo que lo hizo desconcentrarse. Ese es el sentimiento que embarga al artista en este momento y expresa su eterno agradecimiento por ese incondicional amor y cariño que le muestran sus seguidores en el Perú", añadió Urmar Show.
Camilo Sesto, quien todavía se encuentra en nuestro país, ofrecerá la tarde de hoy una entrevista radial en la que dará más detalles sobre este incidente.
Actualmente, Camilo Sesto recorre el mundo con la gira "Todo de Mí", que tiene previsto un setlist de 34 canciones.