Chris Brown acudió al programa radial "Ebro in the morning" de la emisora Hot 97 y habló de manera abierta sobre lo que pasó con Rihanna, quien fue su pareja durante cerca de cuatro años, tras la golpiza que le propinó antes de la entrega de los Grammy del 2009.
El cantante explicó que, tras el puñetazo que le dio a la cantante, se sentía muy agobiado y dijo que por lo populares y mediáticos que eran ambos el tiempo de dificultad se magnificó.
"Los de relaciones públicas decían: 'Ok, necesitamos hacer esta estrategia'... y yo me sentía con ganas de decirles: 'A la mierda todo' porque es mi vida personal y estaba pasando por un momento realmente problemático", dijo Brown. "Uno realmente quiere mantener a sus muertos en el clóset pero, si eres un artista como yo, entonces será algo público", añadió el músico.
Brown también dijo que, tras lo ocurrido, tenía temor de acercarse a Rihanna y solo supo que podía volver a hacerlo después de que la vio en una entrevista con Oprah Winfrey, donde dijo que lo único que le importaba tras la golpiza era saber cómo estaba él.
"Me impactó mucho (esa entrevista) fue como un: 'Ok, estamos bien ahora'. Me demostró que yo le importaba porque yo no sabía cómo se sentía ella y eso fue como una señal", dijo Brown, que volvió con Rihanna en el 2012.
"Es que nosotros estábamos bien yo quise mucho juntar todos los pedazos de lo que rompí y demostrarle que yo podía ser el hombre que ella quería que sea", dijo en la entrevista que puedes ver completa aquí: