Sting ha pospuesto al verano de 2021 la mayoría de los conciertos programados en su gira "My Songs” para los meses de julio y agosto en Europa, lo que afecta a citas como las de Berlín, Colonia, Parma, Varsovia o Cádiz, según informa la web del cantante.
Asimismo, se retrasan las citas iba a ofrecer en Las Vegas, una 'residencia' que tendrá lugar finalmente entre el 15 de agosto y el 2 de septiembre de 2020.
Se mantienen conciertos más tardíos, como los seis previstos en Londres, del 15 al 22 de septiembre, y las fechas de Rusia, también en septiembre, o Ucrania, Francia, Alemania y Suiza, en octubre.
Mientras que en Philadelphia (EE.UU.) actuará el 23 y 24 de noviembre. La mayoría de la gira se ha readaptado a otras fechas, con algunas excepciones donde ha sido imposible encontrar otras fechas, como ha ocurrido con Linz (Austria) o el Dresden Music Festival (Alemania), conciertos cancelados.
Sting se une de esta manera a la lista de músicos internacionales como Dua Lipa, Andrés Calamaro o Bon Iver que han pospuestos sus actuaciones en España a causa de la crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19.