Festival Selvámonos suspende su edición hasta el 2021. (Foto: Facebook oficial)
Festival Selvámonos suspende su edición hasta el 2021. (Foto: Facebook oficial)
Redacción EC

La organización del -evento que reúne arte, música y naturaleza en la selva central peruana- anunció la suspensión del evento debido a la pandemia del (COVID-19) a través de un comunicado.

“Desafortunadamente, en este 2020, el mundo afronta una crisis sin precedentes que nos confronta a una nueva realidad y que obliga a adaptarnos a nuevos cambios que impliquen salvaguardar la salud y bienestar de todo el público, artistas y aliados”, señaló la organización al inicio del documento.

En el mismo mensaje se anunció las nuevas fechas para el año 2021. “Teniendo en cuenta este panorama, y en base a las conversaciones con las autoridades competentes, se informa a todo el público seguidor que la décimo segunda versión del Festival Selvámonos prevista para el 2020 que esta será finalmente programada para el próximo 1 y 2 de Julio de 2021”, se informó.

Además, la organización recalcó que los usuarios que adquirieron las entradas para la edición 2020 también serán válidas para el próximo año.

“El público que ya había planeado vivir la experiencia Selvámonos el presente año, se informa que sus entradas serán válidas para la próxima edición 2021. Para las personas que tengan más consultas se ha dispuesto en página web de la organización una ampliación sobre los términos aplicados debido a este cambio”, indicó.

VIDEO RECOMENDADO

Músicos hacen conciertos desde su aislamiento social

Reconocidos cantantes ofrecen conciertos en redes sociales para aliviar la cuarentena