MDN
Def Leppard y Mötley Crüe en Lima: Todo sobre el concierto de los dos grandes del heavy metal
Redacción EC

Dos grandes del heavy metal tocan este 28 de febrero en Lima con el esperado concierto de la banda británica y su par norteamericana Mötley Crüe

Ambas bandas fueron icónicas especialmente durante la década de los 80. Def Leppard, conformada por Joe Elliott (voz), Phil Collen (guitarra), Rick Savage (bajo), Vivian Campbell (guitarra) y Rick Allen (batería), son recordados por su particular propuesta de hard rock melódico y son considerados como uno de los mayores representantes de la nueva ola del heavy metal británico.

Por su parte, Mötley Crüe fue uno de los principales promotores de la escena ‘glam metal’. Actualmente la banda está conformada por los fundadores Nikki Sixx (bajista), Tommy Lee (baterista) y Vince Neil (vocalista), con el guitarrista John 5 reemplazando a Mick Mars quien tuvo que salirse del grupo por temas de salud.

Las dos populares bandas llegan al Perú como parte de su gira “The World Tour”, cuya parada en Latinoamérica lo está llevando a países como México, Chile, Brasil y Colombia.

Fue en este último lugar donde las agrupaciones nos dieron un gran susto, luego de que medios locales reportaran que Joe Elliott de Def Leppard tuvo que ser hospitalizado de emergencia en Bogotá por dificultades respiratorias, al parecer causadas por la altura de la locación. Al final, la preocupación fue en vano y el veterano músico pudo asistir al concierto. Ahora le toca el turno a Lima.

¿Dónde y cuándo será el espectáculo?

Aunque inicialmente programado para el Estadio Nacional, el concierto de Def Leppard y Mötley Crüe se presentará ahora en el Estadio San Marcos el 28 de febrero.

Según información proporcionada por Artes Perú, organizadores del evento, el acceso al recinto comenzará a partir de las 4:30 p.m., aunque los conciertos recién comenzarán a las 7 p.m. con la banda local Por Hablar como teloneros. Por su parte, Mötley Crüe se presentará a las 8 p.m. y Def Leppard llegará al escenario a las 10 p.m.

Horario y diagrama de los accesos para los conciertos de Def Leppard y Mötley Crüe.
Horario y diagrama de los accesos para los conciertos de Def Leppard y Mötley Crüe.
/ Artes Perú

¿Ya llegaron los artistas a Lima?

Sí, y hay evidencia fotográfica para mostrarlo, con la página de Facebook de Def Leppard compartiendo una fotografía de Phil Collins y Rick Savage con sus fans frente al hotel JW Marriott Lima.

Contenido sugerido

Contenido GEC