El cantautor ayacuchano Diosdado Gaitán Castro, conocido por sus éxitos como “Amor, amor” y “Profesorita”, comentó que durante su carrera musical, tuvo que organizar sus propios conciertos para mantenerse vigente a nivel artístico.
De este modo, Gaitán Castro explicó que el costo de organizar un show puede variar dependiendo del lugar, la convocatoria, los músicos, la parafernalia y los gastos de los trámites legales.
“Siempre hemos organizado nuestros shows porque la vida misma nos lo exigía”, dijo el músico. “Cuando uno hace sus propios eventos lo hace a la medida, a las exigencias que demanda un espectáculo de nuestra altura, de nuestro género”, complementó.
CONOCE MÁS: Diosdado Gaitán Castro estrenó una nueva versión de su tema “Cómo has hecho” | VIDEO
Gaitán Castro agregó que la organización de sus propios conciertos es un desafío, pero también una oportunidad para cumplir con sus propias expectativas artísticas y empresariales.
“Para lograrlo hacemos un esfuerzo sobrehumano”, indicó. “Nuestro tiempo se triplica ya que superviso todo el proceso, más los ensayos y, fundamentalmente, la promoción del concierto en los medios”, agregó.
MÁS INFORMACIÓN: Diosdado Gaitán Castro exhorta a nuevas voces a prepararse a fin de hacer un trabajo más grande y digno
Gaitán Castro presenta su concierto “Contracorriente”
El 17 de noviembre, Gaitán Castro presentará su concierto “Contracorriente” en el centro de convenciones Bianca de Barranco. El show contará con la participación de los invitados especiales Daniela Prado y La Patronal.
Las entradas para el evento están disponibles en la web de Teleticket.
TE PUEDE INTERESAR
- Pedro Suárez Vértiz lanza una nueva canción gracias a la inteligencia artificial
- Jada Pinkett Smith confesó que lleva 7 años viviendo separada de Will Smith
- K-Pop Fest 2023: ¿Qué artistas se presentarán en la primera edición del festival?
- Valeria Piazza dejará la televisión tras diagnóstico de extraña enfermedad: "Tengo un hueco en el paladar"
- Tula Rodríguez deja en suspenso su disputa legal por herencia de Javier Carmona: “Hay que esperar”
Contenido sugerido
Contenido GEC