Drake estrena corto sobre los tratos turbios de un rapero
Drake estrena corto sobre los tratos turbios de un rapero
Orlando Bardales

Un millón de dólares. Una noche. Es fácil", dice el rapero , antes de estamparle un beso a su novia en la ficción.

Es una de las escenas del cortometraje "Please Forgive Me" que acaba de estrenar el artista canadiense y que está disponible de manera exclusiva a través de Apple Music.

El corto sigue la historia de Drake y su novia, quienes aceptan un millón de dólares por un breve encuentro sexual como parte de un plan para escapar con el dinero. Aparentemente, las cosas al final salen mal y es allí donde se desencadena la acción.

La cinta de 23 minutos contiene 7 canciones del álbum "Views", lanzado por Drake en abril de este año. A comienzos de mayo, el disco alcanzó el primer lugar de la lista Billboard con más de 850 mil copias vendidas.

Según el portal , el filme combina escenas inspiradas en cintas conocidas, como "Propuesta indecente", "Identidad desconocida" y "Búsqueda implacable".

"Please Forgive Me" marca el ascenso continuo de un artista que no se cansa de experimentar. Drake ha escrito letras para artistas como Alicia Keys, Jamie Foxx y Rita Ora. El 2012 ganó el premio MTV Video Music Award en la categoría de Mejor Video de Hip hop-Rap, por "HYFR ft. Lil' Wayne" y al año siguiente cosechó un Grammy por Mejor Álbum de Rap, con "Take Care".

En una reciente entrevista difundida por Billboard.com sobre el lanzamiento de "Views", Drake dijo: "Me exigí mucho a mí mismo. Deshice muchas canciones antes de quedarme con una sola idea. No me enorgullece dar algo por terminado cuando aún no lo está".

-Con sabor africano-

Filmado durante una semana en la localidad de Soweto, en Johannesburgo (Sudáfrica), "Please Forgive Me" cuenta con las actuaciones del DJ jamaiquino Popcaan, la modelo belga Fanny Neguesha, Soni Chidiebere y Kyla Reid.

La cinta es la segunda propuesta visual a partir del lanzamiento de "Views", ya que, más allá del videoclip del tema "Child's Play", Drake no ha publicado videos de ninguno de los otros 'singles', tales como "Pop Style", "Controlla", "Too Good" o el éxito de Billboard "One Dance", salvo en el caso de "Hotline Bling", bonus track incluido en el álbum, cuyo videoclip fue lanzado en octubre pasado.

TAGS