Camilo y Evaluna se unen para anunciar su nuevo proyecto titulado "Machu Picchu". (Foto: @evaluna)
Camilo y Evaluna se unen para anunciar su nuevo proyecto titulado "Machu Picchu". (Foto: @evaluna)
Redacción EC

, hija de Ricardo Montaner, sorprendió a todos con un adelanto de su nuevo tema al lado de su esposo . Esta vez, la pareja une sus voces para crear “Machu Picchu”. A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven cantante compartió imágenes de su nueva apuesta musical, que por el título que lleva podría estar inspirado en la maravilla arqueológica ubicada en Cusco, Perú.

En el video que publicó Evaluna en sus redes sociales, la melodía empieza con el sonido de una guitarra y se puede apreciar tejidos que serían andinos.

MIRA: Camilo y Evaluna Montaner prometen sorpresa para Perú: la clave está en Machu Picchu

“‘Machu Picchu’ con Camilo. ¡Lunes al medio día! Un sueño poder compartir un poco más de nosotros con ustedes. Esta canción y el que la canta conmigo (fuego)”, escribió Evaluna Montaner junto al video.

Como se recuerda, un día antes los esposos dieron las primeras pistas de su sorpresa. A través de sus redes sociales publicaron una fotografía en la que se puede apreciar las plantas de sus pies mientras están recostados en una cama. Pero lo llamativo de la imagen, es el mensaje que tienen escrito en esta parte de su cuerpo.

Y es que mientras que en la planta del pie de Evaluna dice: “Machu”, en la de Camilo dice: “Picchu”. Ambos han acompañado la instantánea con un mensaje en el que simplemente se puede leer: “Lunes”, fecha en la que se presume, develarán el misterio.

Recordemos que Perú ha sido muy importante en la carrera de Camilo pues nuestro país fue uno de los primeros que visitó cuando se abría camino en su internacionalización, luego que se hiciera conocido por ser el ganador del ‘reality ‘colombiano " El Factor XS” en 2007.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Camilo le pide a Evaluna hacer canciones juntos

Camilo pide a Evaluna hacer una canción juntos
Camilo Echeverry pide a Evaluna Montaner hacer una canción juntos y ella responde. (Fuente: Instagram / @evaluna).

TE PUEDE INTERESAR