“Festival Selvámonos” agotó preventa para edición 2020 (Foto: Difusión)
“Festival Selvámonos” agotó preventa para edición 2020 (Foto: Difusión)

En solo 48 horas se agotaron las entradas Early Bird del festival que unifica música, arte y naturaleza, el , que este año tendrá lugar el sábado 27 y domingo 28 de junio en el Fundo Cemayu, de Oxapampa. Desde hace doce años, la inmersión cultural y musical congrega en la selva a miles de asistentes del Perú y del extranjero.

Además, se anunció que del domingo 21 al viernes 26 de junio se llevarán a cabo actividades gratuitas en Oxapampa durante la Semana Cultural previa al festival, así como talleres de arte, medio ambiente, presentaciones en vivo el viernes 26 (Música en la Calle) y distintos tipos de actividades para grandes y chicos.

Esta vez no hay excusas para no ser parte del “Festival Selvámonos”: al día siguiente los peruanos tendremos un día feriado (el lunes 29 de junio), por lo que los asistentes tendrán un día más para poder descansar o realizar turismo y conocer la región antes de regresar a su rutina.

Por si fuera poco, la organización del festival propone paquetes oficiales que incluyen movilidad de ida y vuelta desde Lima, entrada general o Full Selva de dos días y alojamiento en camping o en hotel a precios especiales, los cuales serán anunciados muy pronto.