Foo Fighters desmiente salida de Dave Grohl [VIDEO]
Foo Fighters desmiente salida de Dave Grohl [VIDEO]

Solo la verdad puede acabar con los rumores. Por ello, la banda de rock Foo Fighters lanzó un video a través de su canal en , uno de los sitios más visitados del planeta, donde se hace referencia a los dichos de que Dave Grohl, líder y fundador, se alejaría para probar suerte como solista.

El video YouTube es un falso documental que inicia con capturas de pantalla donde se menciona que Foo Fighters pierde a su fundador. Tras ello, vemos una pintura del músico, mientras de fondo se escucha la voz del Grohl, el cual conversa con el productor musical Butch Vig.

Pero el video YouTube, si bien por momentos hace creer a la audiencia que trata de la salida de Dave Grohl para encontrar una nueva forma de hacer música, es solo una broma muy elaborada, donde incluso los otros miembros de la banda, Taylor Hawkins, Pat Smear, Chris Shifflet y Nate Mendel; debaten sobre quién podría reemplazarlo (incluso aparece en las imágenes Nick Lachey, ex líder de la banda 98 Degrees).

"Por millonésima vez, no nos estamos separando. ¡Y nadie va a ser solista!", concluye el video de Foo Fighters, que al cierre de este artículo ha sido visto más de 900,000 veces. 

TAGS RELACIONADOS