Billie Eilish emocionó a los asistentes de los Premios Grammy 2022 con la presentación de su canción nominada “Happier than ever”. Asimismo, la reconocida cantante rindió homenaje al fallecido baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins.
La artista se subió al escenario con un polo negro que tenía el rostro de Hawkins y empezó a entonar la letra de “Happier than ever”. Primero se ubicó en la escenografía de una habitación que tenía los muebles al revés. Ella caminaba sobre un pequeño desnivel lleno de agua.
Instantes después, llegó hasta la parte superior de la escenografía, donde se ubicaba su hermano y guitarrista Finneas O’Connell, así como un baterista. Los tres compartieron la tarima durante el momento cumbre de la presentación que estuvo acompañado de una ligera lluvia artificial.
Finneas tuvo un solo de guitarra hacia el final del performance y Billie Eilish terminó destacando la imagen de Taylor Hawkins que llevaba en el polo.
Para esta importante gala, Eilish estaba nominada en siete categorías, al igual que Olivia Rodrigo, entre las que destaca Álbum del año. También estuvo Canción del año y Mejor performance solitario pop por “Happier than ever”, pero no logró llevarse el galardón. Aún queda anunciar los ganadores de las demás categorías.
Contenido sugerido
Contenido GEC