BTS ha sido nominado a un Grammy por su tema "Butter". (Foto: Dong-A Ilbo / AFP)
BTS ha sido nominado a un Grammy por su tema "Butter". (Foto: Dong-A Ilbo / AFP)
/ -
Redacción EC

Los serán este domingo 3 de abril y entre las presentaciones más esperadas está la de la banda coreana , agrupación también nominada a los premios en la categoría de Mejor performance de dúo/grupo pop por su tema “Butter”.

Ya casi todo está listo para la presentación, con RM, Jin, Suga, Jimin, V, J-Hope y Jungkook viajando a los Estados Unidos a inicios de la semana para asistir a la gala, que se celebrará por primera vez en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Si bien hasta el momento no se sabe cuánto tiempo tendrán los Bangtan Boys para su presentación, se espera se les permita interpretar al menos su popular nuevo tema “Butter” - el cuál los llevó a los Grammy este año - y, de ser posible, otras populares canciones suyas como “Dynamite” y “Permission to Dance”.

Desafortunadamente para los aficionados de BTS, es posible que no todos los miembros se presenten en la gala, luego de que representantes de la banda revelaran que Jungkook fue diagnosticado con coronavirus poco después de llegar a los Estados Unidos el 28 de marzo.

Tras Big Hit Music, compañía que representa a la banda, Jungkook por el momento no presenta síntomas especiales aparte de un leve dolor de garganta, pero seguirán examinando de cerca su salud durante el período de aislamiento. La empresa también indicó que su aparición durante los Grammy se decidirá basándose en las regulaciones locales sobre el coronavirus.

Si bien no se sabe en qué momento de los Grammy se presentará BTS, la gala comenzará el domingo 3 de abril a las 5 p.m. hora del Pacífico y 8 p.m. hora del Este, lo que se traduce a las 7 p.m. en el Perú. La gala será transmitida por los canales TNT, Univisión y CBS, así como el servicio de streaming Paramount+.

Otros artistas que tendrán espectáculos en la gala son Billie Eilish, J Balvin, Olivia Rodrigo, Lil Nas X y H.E.R.

Mira también:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más