Olivia Rodrigo está nominada en siete categorías para la ceremonia de los Grammy este año. (Foto: Valerie Macon / AFP)
Olivia Rodrigo está nominada en siete categorías para la ceremonia de los Grammy este año. (Foto: Valerie Macon / AFP)
/ VALERIE MACON
Redacción EC

La joven revelación se dirige a la ceremonia de los este 3 de abril con todas las posibilidades de tener una de las noches más grandes de su carrera.

Y es que la cantante y actriz  llega a la gala nominada en siete categorías, incluyendo tres de las más importantes con Álbum del año por “Sour”, así como Grabación del año y Canción del año  con su hit “Drivers License”.

Adicionalmente, Rodrigo es la favorita para ganar la categoría de Mejor artista nuevo, casi asegurándose salir con al menos un Grammy de la experiencia.

Además de los premios ya mencionados, Olivia Rodrigo está nominada a las categorías de Mejor álbum vocal de pop - nuevamente por “Sour”-; Mejor interpretación vocal pop solista por “Drivers License” y Mejor videoclip por “Good 4 U”.

Con posibilidades en todas esas categorías, Olivia Rodrigo iguala este año a artistas como Billie Eilish en los Grammy de este año. Solo la superan reconocidos músicos como Jon Batiste con 11 nominaciones, así como Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R. con ocho nominaciones cada uno.

Recibir premios no es lo único que hará Olivia Rodrigo en la ceremonia del domingo  y la artista tiene programada una presentación para la gala, en la que también se presentarán músicos como Billie Eilish, J Balvin y la banda coreana BTS.

Aquí una lista de las nominaciones de Olivia Rodrigo:

  • Álbum del año - “Sour”
  • Mejor álbum vocal de pop - “Sour”
  • Mejor artista nuevo
  • Grabación del año - “Drivers License”
  • Canción del año - “Drivers License”
  • Mejor interpretación vocal pop solista - “Drivers License”
  • Mejor videoclip - “Good 4 U”
Mira también:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más