El artista de 38 años actualmente acumula 470 mil oyentes mensuales en Spotify.
El artista de 38 años actualmente acumula 470 mil oyentes mensuales en Spotify.
/ PRESS MANAGEMENT & BOOKING
Redacción EC

El cantante de vallenato pop, Gusi, está disfrutando del la buena recepción de su último álbum “24/7″, el cual fue estrenado el pasado mes pasado tras el éxito de su tema “Te Robaré”, en colaboración con Nacho. Hasta el momento, las canciones del álbum suman más de 2 millones de visitas en la plataforma de YouTube.

El artista viaja por diferentes sonidos a lo largo de los 10 temas que contiene el disco, incluído caribe colombiano, merengue, konpa dirèk, pop, urbano, y por su puesto, vallenato. En esta nueva producción destacan temas como “Rompecabezas”, 24/7″ y “Mi Amor Bonito; temas alusivos al amor y desamor ya comunes entre el repertorio del artista, quien destaca por escribir los tópicos de sus composiciones.

“Rompecabezas”, el primer sencillo del disco habla de volver a encontrar el amor en una persona diferente a la que siempre imaginaste, a modo de dedicatoria para quienes creen que es posible darse una segunda oportunidad. El tema también representa la idea central del disco, según las palabras del propio Gusi:

“Este trabajo discográfico, es un rompecabezas de canciones con distintas temáticas alusivas al amor y al desamor, con varios ritmos del caribe, una mezcla que siempre ha caracterizado mi música” comentó el cantante, que logró ubicarse en los “Hot Song” del género Pop por dos semanas consecutivas en el Perú según Monitor Latino.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más