La peruana también indicó que la carrera de Lady Gaga es una inspiración para ella. (Fotos: Instagram)
La peruana también indicó que la carrera de Lady Gaga es una inspiración para ella. (Fotos: Instagram)
Redacción EC

La peruana se declaró una ferviente admiradora de la carrera musical de . La salsera publicó en su cuenta de Instagram un video donde interpreta "Shallow". Como se recuerda, dicho tema fue ganador del Oscar a Mejor Canción Original.

La cantante peruana indicó que los últimos días han sido complicados para ella. "Han sido días duros. Días en donde he recibido noticias que han estado a punto de hacerme caer, días en los que por mi cabeza rondo siempre esta canción", señaló en su cuenta de Instagram.

"Hoy, me atreví a hacerla sin llorar y este fue el resultado. Lady Gaga algún día lograré conocerte y cuando eso pase, te diré cuán importante ha sido, es y será tu historia de vida para mí", escribió.

Daniela Darcourt interpreta canción de Lady Gaga

terminó su post indicando que le agradecía a Lady Gaga por sus canciones y su gran aporte a la música. "Gracias por tu aporte musical a mi alma y al mundo entero", sentenció.

La publicación de Daniela Darcourt tiene más de 70 mil reproducciones y grandes halagos por parte de todos sus fanáticos en su cuenta oficial de Instagram.

Como se recuerda, "Shallow" fue interpretado por y Bradley Cooper en la ceremonia de los Oscar. La presentación se transformó de inmediato en tendencia mundial. La canción fue escrita exclusivamente para la película "A Star Is Born".