Redacción EC

se mantiene como uno de los artistas de reggaetón más requeridos de la actualidad, lo cual quedó comprobado el fin de semana último tras su concierto en el Palacio de los Deportes de República Domincana.

El intérprete de “Ay vamos” ofreció el segundo concierto de su gira mundial “Arcoíris Tour”, inspirada en su último álbum colaborativo “Oasis”, junto con el trappero del momento Bad Bunny.

J Balvin hizo gala de su talento e inicio su concierto con la canción “Reguetón”, seguida de “Machika”, “Loco contigo”, “China”, “Baila”, “No me conoce”, “Ay vamos”, “Con altura”, “X”, “Ginza”, “No es justo”, “Otra vez”, “Ahora dice”, “Mojaita”, “Cuidao’ por ahí”, “Yo le llego”, “Qué pretendes”, “La canción”, perteneciendo estas últimas a su último álbum.

Como era de esperarse, sus seguidores cantaron y celebraron cada éxito del músico; sin embargo, un detalle peculiar cautivó a J Balvin y es que sus fanáticos –al final de “Mi gente”- lo aplaudieron sin parar durante más de tres minutos. El hecho quedó registrado en un video compartido por el cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias gracias gracias República Dominicana 🇩🇴 los amo !!!!!

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

“Gracias República Dominicana. ¡Los amo!”, escribió el cantante como leyenda de su publicación en Instagram. En menos de 24 horas, el clip ha superado el millón de visualizaciones en la red social.

Cabe precisar que J Balvin ofreció un show de una hora y media que estuvo repleto de colores y magia, elementos comunes en sus conciertos por la creatividad de sus escenografías.

TAGS RELACIONADOS